D. Martinez debuta en Matara, Perú

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Peru se ha convertido en la casa para muchos toreros nuestros que ni en Mexico, ni en España ni en Francia tienen cabida o los ponen en una sí y otra tampoco.

Es el caso de toreros como Cristobal Pardo, Franco Salcedo , Moreno Muñoz o David Martinez que son bien recibidos en territorio peruano. Nunca terminaremos de agradecerle a las juntas que toman en cuenta toreros de esa calidad que en sus incursiones incas han dejado su clase e impronta.

David Martinez que ya toreó en la provincia peruana que huelga decir ( a mas de Lima ) registra unas 600 corridas de toros poniendo en evidencia la fuerza popular de una fiesta que se entronizó en los Andes y tiene un fuerte arraigo popular.

Wilfredo Briones Urquiza, presidente de la comisión taurina de Matara, fue quien presentó el cartel con toreros de Colombia, Venezuela, Perú y Mexico: Juan del Álamo, Alfonso de Lima, David Martínez, Jesús Enrique Colombo y Gerardo Adame, quienes habrán de lidiar un encierro de Parra, de encaste Domecq.

La plaza de toros de este distrito cuenta con un aforo para 4 mil espectadores y Matara es una de las 12 localidades que integran la provincia de Cajamarca, -.

Categoria: