Curro Vazquez entra en el equipo de Pablo Aguado

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El maestro Curro Vàzquez se incorporò al equipo de apoderamiento de Pablo Aguado,( que de momento solo estarà en Manizales . Ya se verà lo de Bogotà ), una de las sensaciones de las temporada reciente en Europa y que ya camina por Amèrica.

‘Las negociaciones las llevaremos mi tío ( Curro ) y yo, y mi padre se encargará del campo, que no hace falta decir que es un absoluto conocedor y un gran experto en esa materia’, dijo Frank.

El linarense apodera a Cayetano Rivera que compartirà cartel con Aguado en Lima este domingo junto a Joaquin Galdòs / estarà en Manziales /del Perù . Lidiaràn toros de La Viña, El Olivar y Santa Rosa.

Agregò Frank,que tambièn lleva a Roman el torero valenciano que vendrà a Cali y Manizales. ‘Mi tío es la persona ideal, lleva dirigiendo la carrera de Cayetano desde sus comienzos. También ha dirigido a Morante, Talavante, López Simón… y todos los toreros coinciden en la aportación del maestro en su crecimiento y su sabiduría como figura del toreo. Yo creo que como gestor de carreras de torero ha sido el más importante de forma independiente de los últimos tiempos en España’.

Fue enfàtico: ‘Para mi padre como para mí es un complemento ideal y estamos realmente convencidos de que le va aportar muchísimas cosas a Pablo dentro de la plaza y fuera de ella. Las negociaciones las llevaremos mi tío y yo, y mi padre se encargará del campo, que no hace falta decir que es un absoluto conocedor y un gran experto en esa materia’.

Tras su impacto en Sevilla fue a Valladolid y Madrid donde en un momento de la faena hubo un silencio venteño como pocas tardes en una plaza tan compleja, para decirlo en el mejor lenguaje.

Pablo Aguado ganò el Memorial Manolo Vázquez que concede el Real Club de Andalucía «El Aero»

Pablo Aguado ha entrado a formar parte del prestigioso grupo de toreros acreedores del trofeo Memorial Manolo Vázquez. La decimocuarta edición ha recaído sobre el torero sevillano; o mejor dicho, sobre su extraordinaria tarde del pasado 10 de mayo en la Real Maestranza cuando cortó cuatro orejas y desecerrajó la Puerta del Príncipe. Este galardón lo concede el Real Club de Andalucía «El Aero».

Tras reunirse el jurado el pasado lunes para deliberar, se concluyó por unanimidad que el sevillano era merecedor de este reconocimiento tras aquella antológica faena al toro «Cafetero» de la ganadería extremeña de Jandilla..-..

Categoria: