Cristobal Pardo busca entrar en Acho

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 20 de enero del 2002, Cristobal Pardo tomó la alternativa en Bogotá . Su padrino, César Camacho y el testigo Sebastian Vargas.Toros de Clara Sierra.

Desde entonces ha sido un luchador por toda la geografía americana. En los últimos años ha estado en el Perú con notable éxito.

Precisamente el sábado es la última de las corridas de la oportunidad para escoger el torero que irá Acho en Lima en noviembre.

El cartel en La Esperanza es Oliva Soto, de España,el colombiano Cristobal PARDO Y EL PERUANO VICTOR GARAVITO. Toros de San Isidro.

Sebastian Ritter por el percance en Madrid no pudo estar y la descastada corrida no le permitió en el segundo festejo mostrar su calidad a Luis Miguel Castrillón. Así que en Acho podrían torear dos colombianos : Bolívar, que ya esta acartelado para el día 17 y si entra el torero caldense, serían dos.Ojalá...

Categoria: