Cristóbal Pardo deja sabor torero en La Esperanza, Lima.

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La prensa especializada le da una nota de sobresaliente ( siempre habrá excepciones como la de mi buen amigo Pablo Gómez de Barbieri que dice que Cristobal Pardo toreó despegado y he puesto una foto en la que se demuestra que no es así, aunque respeto mucho a Pablo y no voy a discutir con él y menos a dejar de admirarle ) , en la plaza "La Esperanza " en el último " duelo" para escoger al torero que irá a ACHO en noviembre.

Ya saben que el ganador fue Paco Ramos. El diestro español entró en la programación de la Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú), como triunfador de la Feria de la Oportunidad celebrada a lo largo de las últimas semanas en distintas plazas de toros de la región.

Paco Ramos hará su debut en la bicentenaria plaza de Acho el 17 de noviembre, junto al colombiano Luis Bolívar, el mexicano Jerónimo, el español Rafael Serna, el peruano Luis López y el venezolano Jesús Enrique Colombo, quienes despacharán un encierro con el hierro y la divisa de San Pablo.

Pero bueno, quizás el fallo con la espada de Cristobal le privó de un premio mayor ( las orejas ) pues dejó un gran ambiente por su seriedad y toreria. El primer toro no valió, según me dice mi colega Pablo pero el cuarto sí al final pues al principio no humilló.

Cristobal, torero caldense que en los últimos años ha toreado por toda la geografía peruana, tiene aun mucho que decir.

No es fácil estar en esa mini feria pero nuestro compatriota ha logrado momentos de verdadera emoción aplaudidos por el público. Enhorabuena por él.

Categoria: