Corporacion e IDRD ponen fin a contrato del 2019

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En los mejores términos,la Corporación Taurina de Bogotá y el Instituto de Recreación y Deportes llegaron a un acuerdo para firmar el fin del contrato del 2019 de la concesión de la plaza de toros De Santamaría lo que abre un nuevo ciclo para el 2020 con la apertura de la nueva licitación de cara a las corridas de enero y febrero.

El Instituto tiene urgencia de utilizar las instalaciones del coso bogotano para los eventos del llamado Festival de Verano en la que no está contemplada la realización de festejos taurinos.

Ya se verá si son tres,cuatro o cinco festejos y qué fechas pues la administración Peñalosa optó por entregar el manejo de la llamada temporada taurina solo por un año lo que dificulta al empresario la convocatoria de abonos,contratación de toreros, ganaderías y ajustes de logística en tiempos de expresiones contrarias a la tauromaquia que en ocasiones se ha transformado en agresiones verbales y físicas.

Categoria: