Consejo de Estado de Francia dice NO a prohibición de las Escuelas Taurinas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Consejo de Estado francés ha dicho NO rotundamente al intento de organizaciones prohibicionistas de que se prohiban las Escuelas Taurinas.

El Consejo de Estado es una institución pública francesa creada por Napoleón Bonaparte en 1799, con la aprobación de la Constitución del Año VIII, como sustituto de instituciones análogas que existieron durante el Antiguo Régimen -.

Lo colectivos animalistas apelaron la decisión, tras la primera victoria judicial a favor de los toros, a la Corte Administrativa de Montpellier y Marsella, que tampoco accedieron a su propuesta. Finalmente, los grupos antitaurinos llevaron el caso al Consejo de Estado, que ha confirmado su decisión a favor de los toros, dejando totalmente sentenciada la causa al entender que no existen argumentos contra las Escuelas Taurinas.

Esta decisión llegan en un momento clave pues afirma la libertad de poder llevar a los menores a los toros esta a dabate. Una idea que en los últimos meses ha empezado a cuestionarse por las consecuencias que pueden producir a los niños. Y segun muchso estudios serios, no hay una relación de violencia con las corridas de toros.

Categoria: