Confirmado: Roca el 1 de marzo en Bogotà

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sevilla, 20 de febrero de 2020. Después de su vuelta a los entrenamientos, el diestro ha confirmado definitivamente este jueves su presencia en la plaza de toros la Santamaría de Bogotá, donde hará el paseíllo el próximo 1 de marzo.

La figura del toreo se muestra plenamente recuperada de la afección sufrida hace unas semanas y deseosa de volver a las plazas. Roca Rey ha señalado que llega a Bogotá “con la determinación de devolver todo el cariño recibido en América y con la siempre merecida entrega a la afición y frente al toro”.

Como no puedde ser de otra manera, Casa Toreros està de plàcemes por poder ofrecer este cartel de cierre de la temporada en La Santamarìa.

En cuanto a la temporada europea, Andrés Roca Rey ya tiene corridas programadas en la feria de Fallas de Valencia (14 de marzo), en el ciclo de la Magdalena de Castellón (21 de marzo) y en Sevilla, donde toreará el Domingo de Resurrección (12 abril), el 27 de abril y 2 de mayo, estos últimos ya en la Feria de Abril.

El cartel lo conforman los toros de Juan Bernardo Caicedo y la terna la completan Castella y Juan de Castilla.

Roca debutò en Lima a fines del año pasado tras un paròn largo desde julio en Pamplona pero no ha vuelto a ruedos españoles. Lo harà en maro en las Fallas valencianas.

Categoria: