Colombo reestructura su camino de apoderamiento

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Vito hace referencia a la decisión de Jesús Enrique Colombo de contar con Ignacio de la Serna como apoderado tras la ruptura con sus mentores.

Aproximación a la historia grande de los toros ha sido la firma de poderdante con apoderado por parte de Colombo con Nacho de la Serna: Historia grande escrita, e historia fresca por escribir.
Con la profesionalidad que exigen los tiempos modernos, la Oficina de Prensa del matador de toros Jesús Enrique Colombo nos envía la esperada noticia de el nuevo apoderamiento del tachirense Jesús Enrique Colombo. Un vacío desgarrador el de la salida de su anterior apoderado, no porque representara un sendero positivo para el venezolano, sino que el divorcio ocurre en un momento brillante para el torero cuando un filibustero en el Palco de la Autoridad de la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas de Madrid coloca un cerrojo absurdo por su evidente injusticia en el criterio y le impide a Colombo abrir la bien ganada Puerta Grande de Madrid.

Jesús Enrique Colombo será dirigido en su carrera por un hombre de prosapia taurina, un nieto del genial Victoriano de la Serna y primo hermano del gran escritor taurino Vicente Zabala de la Serna, Ignacio de la Serna, periodista con interesante e importante experiencia en la comunicación a quien conocimos en el I Congreso Mundial de Periodistas Taurinos en Azores en el que gracias al esfuerzo y visión de un grupo de comunicadores encabezados por Paco Aguado plantó barrera en defensa de la integridad de la Fiesta. Nacho de la Serna tiene experiencia en el apoderamiento y representación de toreros, pues fue por dos temporadas el apoderado del malagueño Saúl Jiménez Fortes, considerado p0r la crítica torero heroico, joven, maduro, “mil veces caído y más vivo que nunca”.

EL COMUNCADO DE PRENSA

“La carrera de Jesús Enrique Colombo estará dirigida por Nacho de la Serna, tras llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes por tiempo indefinido. De la Serna, periodista de profesión, cuenta con importantes antecentes taurinos en su familia. Además de ejercer durante más de una década como jefe de prensa de Las Ventas, también tiene experiencia en el campo del apoderamiento, donde apoderó a Fortes durante dos temporadas. La importante tarde de Colombo el 12 de Octubre en Las Ventas, donde un pinchazo evitó la Puerta Grande, sumado a los triunfos conseguidos en su primer año como matador, como en las Fallas de Valencia, en la corrida de Victoriano del Río, cortando una oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición bajo el diluvio, y en Nimes o Dax, que también sumaron trofeos en su esportón, colocan a Colombo en la 'parrilla de salida' de toreros jóvenes a tener en cuenta para las primeras ferias del año.

Remata la nota con que “El tandem Colombo - De la Serna comparte idénticos objetivos e ilusión, y en ellos comenzarán a trabajar de inmediato de cara a la próxima campaña”.

Categoria: