Celebran los 25 años de alternativa de Sebastian Vargas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( La foto es una cortesìa del diario La Opiniòn ).

Corría el año 1994, vivíamos las glorias de Cèsar Rincòn en España, y aparecìa un joven de Cùcuta, hijo de una torera, y con ansias de novillero : Sebastian Vargas que curiosamente marca el debut en La Santamarìa de la ganaderìa del hijo de don Julian Barbero, Carlos, encaste Domecq. Su padrino , Nelsòn Segura y el testigo el sogamoseño Cèsar Camacho.

Vargas demostró sus progresos en la serie de novilladas en busca del novillero del año que realizó la Santamaría meses antes. Sebastián, como es natural -y él lo ha dicho- va a entregarse por completo, en cuerpo y alma, para obtener con dignidad su doctorado taurino, previo a ese acontecimiento para un aspirante a matador de toros.

Los amigos del matador Sebastian Vargas le tributaron un homenaje en Cùcuta.

Con una brillante y retomo esa palabra de los tiempos de su doctorado en tauromaquia, digna carrera taurina con resonantes triunfos no solo en Colombia sino en Amèrica. Quizás, como en el caso de Pepe Manrique, y no atribuible a los dos, la asignatura pendiente es la confirmaciòn de Madrid a donde han ido a Las Ventas como espectadores pero sin poder concretar ese sueño.

Asi que el diligente gerente de Caracol en Cùcuta, el empresario Fernando Sànchez, los Valencia, saga de toreros còmicos, aficionados , Jairo Cadena, Antonio Giraldo y muchos mas que quisieron rendirle ese merecido homenaje a un torero que tiene mucho por dar en los ruedos, especialmente en ese campo que afinado como pocos, el segundo tercio que lo borda brillantemente. Muchos años de vida y mas apariciones vestido de luces ,don Sebastian.

Categoria: