Casas plantea un revolcòn taurino

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El francès Simòn Casas hoy el empresario màs poderoso pues lleva nada mas ni nada menos que Las Ventas ha vuelto a insistir en que es preciso cambiar el mundo del toro y advierte que tenemos que enfrentar las mentiras de los animalistas pero tambien aboga porque en el vientre de la tauromaquia se transformen muchas cosas.

“La Fiesta, lo sabemos y hasta es lógico, está atacada. Tenemos un frente abierto con los animalistas, con la falta de comprensión de lo que es realmente la Tauromaquia, de cuáles son sus valores. Entonces, desde dentro, además de los ataques externos, históricamente el pueblo del toro, como lo llamo yo, los aficionados y algunos sectores de la prensa, tienen una comunicación bastante negativa”, aseguró el empresario, que insistió: “Si buscamos la parte negativa de las cosas del mundo del toro desde dentro, no nos extrañemos de que nos ataquen desde fuera”.

Volviò a atacar los pliegos ( El se queja con razòn, què diràn nuestros empresarios en Colombia con altos tributos que encarecen la fiesta ) y expresò :

“El público lo que quiere es una gran Fiesta, grandes espectáculos, pero los grandes espectáculos cuestan mucho dinero, y el dinero de la producción de la Tauromaquia nos lo quitan por delante con los pisos de plaza sin justificación”.

LA TAUROMAQUIA DEL SIGLO XXI

Al mundo del toro le falta transparencia. Soy radicalmente partidario de que cambie el mundo del toro para ser capaz de tener transparencia, para comunicar sus valores, para adaptarse a nuestra época”, señaló antes de puntualizar: “Tiene que tener la ayuda del público, de la afición y de la prensa. Conjuntamente debemos emprender un camino nuevo, que es el único camino que puede existir para que siga existiendo la fiesta de los toros”.

Categoria: