Casas alerta sobre la crisis de la tauromaquia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, ANOET, se ha reunido en una Asamblea General para abrir un dialogo con todas las partes de la tauromaquia a fin d e encontrar soluciones a la crisis del sector acuciado desde afuera pero también dentro.

Su presidente Simon Casas no ha vacilado en advertir que de no encontrarse consensos, la tauromaquia desaparecerá.

“Tenemos que regular y equilibrar los costes de producción en una época en la que muchos frentes se han abierto en contra de la tauromaquia. Antes de considerar los honorarios de los artistas es conveniente regular los pliegos de condiciones de concesión de las plazas para que el dinero que entra por taquilla se dedique en prioridad a los contenidos de programación, a los carteles, y por lo tanto, al publico. Si no lo hacemos con urgencia desaparecerá la tauromaquia”.

“Si la economía de la producción de la tauromaquia es incoherente es porque se tiene que pagar algo que no tiene precio, jugarse la vida”, expresó Simón Casas

Categoria: