Casa Toreros: No es un adiós sino hasta pronto

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Concluida la temporada taurina en Bogotá, Casa Toreros, la empresa que la realizó ha querido agradecer a todos ,especialmente a quienes les acompañaron en la travesía y con euforia expresa que " estamos de fiesta " pero con nostalgia.

No es un adiós sino un hasta pronto. " Seguiremos dando la pelea por mantener viva la Cultura Taurina en Colombia y en todos los sitios donde Casa Toreros pueda poner su granito de arena por la Tauromaquia.

"Les aseguramos que no ha sido nada fácil plantarle cara a las dificultades que nos han puesto en el camino para volver a dar toros en Bogotá , para darle sentido y razón a este maravilloso edificio que es La Santamaría. Y como el toro de lidia nos hemos crecido al castigo hasta llegar hasta donde hoy estamos : celebrando el orgullo de ser taurinos con un fin de semana de auténtico lujo.

Y desde Tendido7 queremos agradecer las facilidades de la empresa, de don Pablo Moreno ( en la foto de Farley con su hijo Pablito, el maestro Rincón, y los colegas de RCN encabezados en la foto por don Julián Parra ), de don Alberto Cediel el siempre optimista y trabajador gerente de Casa Toreros Colombia que nunca decayó en la decisión de la tarea de HACER LA TEMPORADA , de " Chiqui" ese torrente de gentileza y eficacia en prensa, de David Jaramillo, de German , el incansable fotógrafo de Guadalajara, de Anwar, el austero gerente. de Camila Buenaventura, del coronel que dirigió una vez con discreción su oficio de salvaguardar la seguridad de toros, de los muchachos de las puertas , de la dama que mantuvo como un crisol la pequeña y bella capilla donde todos concurrimos a orar antes de cada festejo. Gracias en nombre de quien esto escribe y de Farley , quienes hacemos con todo cariño Tendido7, a los amigos de Casa Toreros. Nos veremos en agosto.

Categoria: