Casa Toreros define tres ganaderías para Bogotá en el 2021 (si ganan la licitación)

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Casa Toreros como adelanta este portal en otra nota, quiere dar otra temporada y muchas más en La Santamaría ( depende del Instituto de Recreación y Deportes la entidad del Distrito Capital que tiene el encargo del manejo del escenario taurino ) Y YA ESTÁ PREPARANDO el tema fundamental de las ganaderías para el 2021.

LAS DIVISAS SON :

Vista Hermosa, bajo el liderazgo de Juan Carlos García, el hijo mayor de don Antonio y nieto de don Francisco, el fundador ,Santa Bárbara , de don Carlos Barbero y El Manzanal, de don Alberto Cediel.

Don Alberto Cediel el máximo vocero de CASA TOREROS COLOMBIA DIJO QUE de momento esas son las dehesas que puede confirmar. Obviamente que esto es ad referendum pues es preciso esperar el resultado de la licitación en el segundo semestre del año.

El capitán Barbero hizo su presentación oficial con su ganadería hace 25 años , justo el día en que Sebastian Vargas tomó la alternativa con Nelson Segura de padrino y César Camacho de testigo. En este cuarto de siglo ha tenido innumerables reconocimientos, toros indultados, tardes de gloria por toros bravos y encastados tanto en Bogotá como en Manizales, Medellín , Cali y varias plazas de provincia como Tuta y Lenguazaque. Su último éxito fue en Manizales con el encierro y un toro indultado por el valenciano Román de nombre "Castellano" uno de los ejemplares mas destacados de la temporada colombiana con Talentoso de Juan bernardo, Chocolatero, de Guachicono, Manchao de Salento, Gitanito de Mondoñedo, Devoto de El Manzanal y Alondro de Vista Hermosa.

Vista Hermosa volvió en la recién terminada temporada grande en La Santamaría tras 16 años de ausencia ( y no por decisión de los ganaderos ) con tres novillos y una corrida completa que tuvo mucha emoción por esas embestidas propias del Santa Coloma.

El Manzanal fue una grata revelación ( Ese castaño Devoto que fue dos veces al caballo y de largo, por ejemplo ) y se gana volver no porque el ganadero sea a la vez empresario sino por el mérito del juego de la corrida este año.

Categoria: