Casa Toreros abre proceso para abonos en Bogotà

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Casa Toreros emitiò un comunicado para informar del proceso que seguirà la empresa para los abonos de cara la temporada en La Santamarìa entre el 2 de febrero y el 1 de marzo del 2020

De tal forma que los requisitos necesarios son los que se presentan a continuación:

1.- Llamando a la línea de atención personalizada y proporcionando todos sus datos, así como alguna constancia que acredite ser el propietario de esos abonos (factura, imagen del abono), en Bogotá a través de la línea telefónica 5936300 o bien al celular con marcación 593 de este país centroamericano.

Estas líneas tendrán un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas y sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 18:00 horas.

2.- Ingresando al link que se presenta a continuación, en donde tendrá que diligenciar un formulario con la que validaremos en la base de datos del 2018, si se encuentra registrado, verificaremos el número de abonos, así como la zona y lugar que le correspondían para hacer su reserva.

https://forms.gle/TDgsAxUKPxUC5npPA

Nota: Este periodo de registro estará disponible del 26 al 30 de diciembre de 2019.

Para los aficionados que no tengan forma de acreditar sus abonos de la última temporada pero que hayan abonado en 2018, se verificará la disponibilidad en caso de que estuvieran registrados con anterioridad.

Los aficionados que quieran abonarse por primera vez, lo podrán hacer una vez que termine este periodo, dando inicio la venta de abonos de todas las localidades el 1 de enero de 2020.

La empresa

Categoria: