Camacho, Guerrita, Restepo con los de Ernesto Gonzalez en Guachicono

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Don Antonio Ordoñez tuvo preferencia por Nuñez, Paco Camino por el Santa Coloma , Ruiz Miguel se especializó en Miura, El Cid , Emilio de Justo son especialistas en Victorinos y Guerrita conoce a la perfección las embestidas de los Guachiconos de la familia Castro. y los encastes del Valle del Cauca.

En la parcelación "La Dolores " a las puertas de Cali el 22 de diciembre se realizará una fiesta campera con una terna imperdible : César Camacho, Guerrita y Cristian Restrepo y como postre un becerro para el niño Cristian Restrepo ( hijo del matador vallecaucano ) y un novillo para el aficionado práctico Alejandro Valencia. Se correrán toros de don Ernesto Gonzalez ( ya fallecido ) y que sus hijas no quieren dejar que el hierro que el abuelo Ernesto Gonzalez Piedrahita fundara en el Cauca con tanto celo, eficacia y cariño, se extinga como tantas ganaderías en nuestro país que hoy son historia.

Camacho, de Sogamoso, está toreando maravillosamente ( le vi en un festival en su tierra natal con un Achury) y con los años como el vino en barrica, está asolerado. Guerrita , que torea frecuentemente en España donde reside y Cristian a quien no se le ha olvidado el manejo de los trastos.

El importe para ver el festejo es de 50 mil pesos e incluye un almuerzo campero que en el Valle es para repetir..

Categoria: