César Rincón promueve el segundo tentadero didáctico. Guatavita, la plaza escogida

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El éxito del tentadero didáctico en la plaza de Puente Piedra liderado por el maestro César Rincón le ha entusiasmado para hacer el segundo esta vez en la bella Guatavita. Esa población cundinamarquesa tiene para el maestro un sentido muy entrañable pues allí toreó de niño cuando apenas se abría a las " tentaciones " de ser torero. Nada mas ni nada menos.

Puede ser o el 27 de julio o el 3 de agosto.

Uno de los sitios turísticos más apetecidos por los turistas, ya que su estilo español se refleja en sus tejas, sus rinconadas y muros blancos. Se encuentra en la entrada principal del parqueadero de Guatavita.

Hace mucho tiempo, antes de que los conquistadores llegaran al país de los Muiscas, los habitantes de la región de Guatavita, al oriente de la sabana de Bogotá, adoraban a una princesa que, en las noches de luna llena, salía del fondo de la laguna y se paseaba sobre las aguas en medio de la espesa neblina.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Guatavita “la Nueva” se caracteriza por su estilo colonial, sin que su construcción data

De esta época; en sus edificaciones sobresalen techos y tejas de barro, ladrillos, madera, la piedra en sus principales calles y plazoletas y el color blanco, herencia de la antigua

Guatavita que yace bajo el agua, todas estas características se hacen presentes en los principales monumentos y edificaciones de esta población.

SITIOS DE INTERÉS

Guatavita “la Nueva” se caracteriza por su estilo colonial, sin que su construcción date de esta época; en sus edificaciones sobresalen techos y tejas de barro, ladrillos, madera, la piedra en sus principales calles y plazoletas y el color blanco, herencia de la antigua Guatavita que yace bajo el agua, todas estas características se hacen presentes en los principales monumentos y edificaciones de esta población.

Categoria: