Brillante campaña de D. Martinez en Peru: otra puerta grande y Escapulario

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

No es fácil para un torero con alternativa relativamente reciente como es el caso de David MARTINEZ triunfar en un medio tan complejo como atrayente por el tipo de geografía, de afición, de pasión, de altitud a la que se torea en esos valles y cordilleras del antiguo imperio Inca.

Perú da mas de 600 festejos al año en una variopinta provincia donde se respetan las tradiciones y amor por la fiesta de sus humildes gentes es signo de identidad de la mayoría de esos pueblos andinos.

Y es que el último de los éxitos del joven caleño con raíces bogotanas tiene que ver con los actuantes porque compartió cartel con uno de los toreros emblemáticos del Perú después de Roca Rey y Joaquín Galdos , Juan Carlos Cubas y en la plaza "Sol y Sombra " de Nuñoa, con toros de Checayani y Rural Alianza en las fiestas en honor a la virgen del Pilar.- Nuñoa es un distrito de la provincia de Melgar en el departamento peruano de Puno.

Bueno, pues el colombiano fue el único que cortó las dos orejas ( los dos compañeros de cartel se fueron de vacío, Cubas y el venezolano Ramos ) y su faena fue valorada con nota alta por el jurado para otorgarle el escapulario de oro, máxima distinción.

Categoria: