Bogotá 2020. Contratadas las ganaderías de Miguel Gutierrez, Juan Bernardo y El Manzanal

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La temporada taurina del 2020 en Bogotá avanza a pasos agigantados pues CASA TOREROS emprendió de manera privada y por los canales diplomáticos las conversaciones con ganaderos y toreros de cara a los seis festejos entre enero y marzo aun sin conocer la decisión del IDRD que al final les fue favorable a los empresarios mexicanos que tienen a don Alberto Cediel como su hombre de confianza en Colombia. Saben perfectamente sus gestores que el tiempo apremia por el largo y complejo proceso de la licitación y por eso por las vías diplomáticas y con la mayor discreción adelantaron conversaciones con ganaderos y toreros ( a través de sus apoderados , para saber si podían contar con ellos para la temporada de 5 corridas de toros y una novillada picada ).

Eso sí lo escogido será del gusto de los aficionados que concurran a la capital colombiana : trapio, seriedad.....Siempre en el tipo de la ganadería y al encaste ...

Tendido7 ha podido saber lo siguiente a la espera de la confirmación oficial.

Las ganaderías de don Miguel Gutierrez, encaste Murube- Santa Coloma, Juan Bernardo Caicedo, Domecq y Alberto Cediel, Nuñez y Santa Coloma ( por separado ) , están listas, los números de los toros y cerrados los contratos con sus propietarios.

La novillada, sin lugar a dudas, será de Armerias de don Rafael Moscoso si no se tuercen las cosas....

Quedan dos cupos para abrochar en el campo ganadero. Y se escogerá entre Las Ventas, Mondoñedo, Achury, Vista Hermosa ( puro Santa Coloma, vía Joaquin Buendía y que lleva el hijo mayor de don Antonio, Juan Carlos García. Va muy adelantado pero falta la confirmación de la empresa ), y Santa Bárbara.

El propio Cediel visitó las ganaderías, conoce muy bien las pretensiones de los criadores de bravo pero a esta hora en que escribo no se había concluido negociación alguna para definir las dos ganaderías que aun deben cerrarse con la negociación. Uno de los ganaderos me informó: Es verdad, vinieron, vieron, escogieron y Casa Toreros dijo en términos muy cordiales : hablaremos..........Hasta ahí

El tema se define, diría yo, en horas.......El tiempo acosa....

Categoria: