Aviador, un gran toro de Adolfo en Zaragoza

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Hay corridas de toros como la de este 9 de octubre en la que un toro reivindica una tarde por la casta , la emociòn, la entrega en medio de un mar de descastamiento que fue el encierro ( excepciòn del toro de Escribano al que la presidenta se empeñò en jorobarle la tarde y le negò la oreja ).

No fue buena la corrida de Adolfo en el otoño en Las Ventas y "Aviador" se encargò de darle brillo a la divisa.Siempre hay genes por los que apostar.

El de Gerena resumiò en los micròfonos de Movistar su enfado : ‘Es muy fuerte, ya me ha venido antes de la corrida para avisarme de que tenía que clavar cuatro palos en banderillas…’, comentó visiblemente molesto, antes de buscar el consuelo, porque su labor ‘queda ahí’.

‘La pena del toro es que se ha aburrido, era pronto, ha sido vibrante en todo lo que ha hecho y ha transmitido, lo he matado genial y he disfrutado mucho’, concluyó afirmando sobre el toro.

No hubo ese paso de la lìnea roja a la emociòn, salvo el toro de Escribano y por eso es mejor resumir una tarde con media plaza:

Toros de Adolfo Martín, desiguales por tipo y embestidas.

Alberto Álvarez, ovación tras petición y ovación;

Manuel Escribano, silencio y dos vueltas al ruedo tras fuerte petición al negar el palco el trofeo y

; Daniel Luque, silencio y ovación.

Categoria: