Asumo con entusiasmo y responsabilidad la temporada bogotana: J. B. Caicedo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Juan Bernardo Caicedo dice que asume el reto de hacer la temporada taurina de Bogotá del 2019 con " entusiasmo , responsabilidad y sabiendo las exigencias de la afición en una plaza como La Santamaría.

De momento no tiene claro el número de corridas. Las que ofrezcamos corresponderán a la solera de la afición capitalina, manifestó confiando en su concurso para hacer de esta temporada un lujo en cuanto a encierros y toreros.

Conocidas entonces las indicaciones para la realización de esta temporada y bajo la premura del tiempo, el empresario y ganadero Juan Bernardo, también responsable de la ya entrante temporada taurina de Cali, manifiesta tener dudas con respecto a número de festejos que compondrá esta temporada, resaltando la importancia que tiene el mantener la tradición taurina en Bogotá y el apoyo que requiere esta temporada por parte de la afición taurina de Colombia.

La temporada tiene un márgen para darse entre los meses de enero y mazo. El límite , 5 corridas y la novillada picada.

" Estoy analizando el panorama y en breve daré a conocer la decisión sobre el número de festejos ", expresó.

Categoria: