Arles se viste de gala

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Arles ya tiene los carteles de Pascua. Madrugan los franceses y sin misterios...

"Chamaco vuelve en Arles", esa es la gran sorpresa que ha desvelado el empresario Juan Bautista en la presentación de la temporada de Arles. Tras más de dos décadas apartado de los ruedos, uno de los toreros más revolucionarios de los años 90 y uno de los que mayor impacto tuvo en Francia ha aceptado el reto de volver a vestirse de luces en Arles el próximo 21 de abril junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, frente a una corrida de Jandilla.

Junto al regreso de Chamaco, la empresa Arènes d’ Arles, dirigida por el matador de toros francés Juan Bautista, ha presentado una temporada de lujo.

“Estamos satisfechos de los carteles que hemos presentado porque son los que queríamos desde el principio”,aseguró el torero y empresario Juan Bautista. De este modo explica el empresario de Arles, las claves de las combinaciones hechas públicas este sábado. “Es una temporada grandiosa, son carteles donde se combinan todas las sensibilidades del público, donde hay figuras, jóvenes, toreros emergentes, todo tipo de ganaderías y encastes y además hemos puesto la guinda con el regreso por un día de un torero tan importante como Antonio Borrero ‘Chamaco’”, subraya.

Una simbiosis perfecta que aúna todas las sensibilidades y donde se combinan nombres importantes como Ponce, Manzanares, Diego Ventura, la amazona francesa Lea Vincens y la presentación de uno de los toreros más destacados del pasado año, Álvaro Lorenzo.

En las combinaciones destaca el protagonismo a la tauromaquia francesa con un mano a mano de dos de los matadores de toros más prometedores de Francia como Andy Younnes y Thomas Joubert, además de volver a celebrarse por tercer año consecutivo una novillada con picadores cien por cien francesa con seis hierros y seis novilleros del país.

En cuanto al aspecto ganadero, la Feria de Pascua se caracteriza por un desafío ganadero, en el que se enfretarán las divisas de Torrestrella, Pedraza de Yeltes y El Tajo y La Reina. Garcigrande, Jandilla y Los Espartales, para rejones, son los hierros que lidiarán las corridas restantes.

LOS CARTELES

– Viernes, 19 de abril: Corrida camarguesa.

– Sábado, 20 de abril: Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo (Garcigrande)

– Domingo, 21 de abril: Matinal. Novillada con picadores. Tibo Garcia, Maxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, El Rafi y Adam Samira. (Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago)

– Domingo, 21 de abril: Antonio Borrero ‘Chamaco’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Jandilla)

– Lunes, 22 de abril: Matinal. Rejones. Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (Los Espartales)

– Lunes, 22 de abril: Andy Younnes y Thomas Youbert, mano a mano (Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes)

Categoria: