Apenas abría camino y Antonio Hernández renunció a ser torero

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Le vi en la novillada sin caballos en " Toros y Ciudad" hace apenas un mes con sus virtudes y posibilidades. Lidió el novillo de " Clara Sierra" con solvencia, se refugió en el callejón , terminó el festejo, deshizo el camino del paseillo con sus 5 compañeros , se fue al cuarto para despojarse del traje de luces y quizás sabía que era la última vez que cumplía ese ritual : Hoy ha anunciado que se retira, casi sin haber empezado ese camino que escogió con tanta ilusión, El toreo es grandeza pero rodeado de grandes misterios y pequeñas miserias.

Antonio Hernandez volvía a Manizales tras haber triunfado en el 2017 al cortarle dos orejas a un novillo de Rocha.

COMUNCIADO DE ANTONIO HERNANDEZ

“Hoy doy fin a lo que fue mi sueño e ilusión durante 11 años gracias a todos los que siempre me brindaron apoyo quiero comenzar por darle las gracias a un hombre que me enseño a coger un capote y de una u otra manera me dio la base y oportunidad de torear la primera vez Wilfredo Salas, también al maestro Vásquez el cual le tengo un profundo respeto y admiración, gracias a Dios a la vida y al toro por permitirme conocer amigos maestros matadores de toros profesionales ganaderos empresarios aficionados gracias a todos por que han dejado cada uno un granito de arena para la vida la cual continua, gracias a los maestros Cesar Camacho y Rodrigo por la oportunidad que me brindaron de torear y los toques que me dieron durante los 2 últimos años, a la empresa de Cali que en su momento año 2014 me dio la oportunidad de vestirme por primera vez de torero el cual ese año resulte triunfador, también a Cormanizales por abrirme las puertas de esta hermosa plaza la cual amo por pertenecer a la ciudad que me vio nacer, ame haber salido a hombros de esta, me voy con la satisfacción de haber hecho las cosas bien o por lo menos haberlo intentado, en cada tarde o noche que salí, salí a jugarme la vida, siempre salí a demostrar que tenía ganas y voluntad, solo agradezco y doy gracias a Dios por todo..!!”.

Querido torero, hay tiempo para meditar y rectificar. De cualquier manera, muchos éxitos en los emprendimientos que se proponga.

Categoria: