Ante el panorama politico regional solo pedimos respeto. Solo eso

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

No voy a rasgarme las vestiduras . Faltaría mas a estas alturas de mi vida -. Los votantes eligieron y la democracia dio su veredicto,.

Varios de los alcaldes que ocuparán su puesto a partir del 1 de enero del 2020 y por 4 años no están cerca del ritual de la tauromaquia y eso es verdad sabida pero solo les pedimos respeto a la Ley, a la Constitución ( la fiesta esta protegida, amparada y es legitima ) pero sobre manera a los aficionados, a los profesionales, a este cremonial que esta arraigado en el pueblo , se nutre de él y el día que ese pueblo nos de la espalda, la fiesta tendrá otros caminos pero mientras esas raices sigan alimentadas pues a RESPETAR. Bueno, y de paso, no nos vamos a dejar avasallar con incisos y páragrafos para intentar prohibirnos. Siempre dentro del marco de la legalidad serán nuestras actuaciones. Eso por descontado.

Asi que a los alcaldes de Bogotá ( mucha suerte en su gestión a la politologa Claudia López porque de su éxito dependerá el buen suceso de una ciudad como la capital colombiana que tiene tantas quejumbres en seguridad, en movilidad, en miseria y compro su tesis de GOBERNARE PARA TODOS. Pues los taurinos somos parte de ese TODO ) , el de Cali, médico Jorge Iván Ospina que tiene ideas contrapuestas a las nuestras sobre la fiesta pero se lo digo con respeto al alcalde in pectore : Usted no puede prohibir y no se preocupe por dar dinero público a la fiesta ; preocupese por el respeto a las minorías y a la Ley. A los alcaldes de Medellin y Manizales les solicitamos el trato digno y adecuado, y que nos escuchen , que no se enfrasquen en necias disputas, inanes e irresponsables para prohibir como sistema. Eso en una democracia no cuela..

En Lenguazaque, ciudad taurina por excelencia, ganó Francisco Augusto López Rodríguez en una formula bipartidista. Tenemos asegurado el respeto pues habrá continuidad en el manejo de la fiesta que lleva ininterrumpidamente 100 años en esa region.....Enhora buena por él.

Respeto.

Categoria: