Ante el ninguneo , leer a Calamaro es agua viva para el toreo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrés Calamaro es argentino, músico, cantante, compositor y taurino . No es esconde y por el contrario habla con naturalidad de la fiesta en tiempos en que muchos gustándole este rito se esconden.

Y qué dice del ceremonial taurino ?

"La tauromaquia es pueblo y campo, es ciudad y es algarabía, es encierros y novilladas, es ilusión de niños toreros. Da sentido a la vida de los aficionados y a la vida del toro, el más amado de los animales".

En su último disco, Calamaro reúne doce canciones en las que muestra su poderío, con arreglos ambiciosos y letras con su propio estilo. «Lo que hacemos es como pintar un cuadro y quemarlo después», afirma el cantante acerca de su paso por el escenario. Sin duda, su paso por la capital del Besaya, será uno de esos momentos que quedan en la memoria.

Y CUAL ES LA DIVISA DE CALAMARO ?

«Mis únicas banderas son la libertad, el bien común, servir a la música, honrar a mis amigos, mi familia, a mis maestros y al público que me trajo hasta donde estoy«. Quien así habla es Andrés Calamaro, a quien el público y su último disco,'Cargar la suerte' le traerán, concretamente a América.

En los últimos días retornaba a la primera plana con su su versión de 'Princesa' como homenaje a Joaquín Sabina. Algo noticiable, ya que 23 años después de la disolución de Los Rodríguez, Calamaro, Ariel Rot y German Vilella volvían a verse en un estudio de grabación

Categoria: