Andres Rozo en "Los Azulejos", Mexico

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La plaza "Conchita Cintrón" del Centro Caballar Los Azulejos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, abrirá sus puertas el domingo 28 de octubre, a partir de las 14:30 horas, para celebrar un festival taurino con motivo del evento homenaje al caballo lusitano, "el más torero".

El cartel de este festejos está conformado por el rejoneador colombiano Andrés Rozo, que se ha hecho torero en México, así como el caballista yucateco Cuauhtémoc Ayala, y la nueva promesa del rejoneo, Marcos Bastida. Además de estos rejoneadores también actuará el novillero Cristian Antar, según informan los colegas de "Al Toro México".

Como parte complementaria a la lidia a caballo se presentarán tres grupos de forcados: los Forcados Mexicanos, los Forcados de Puebla y los Forcados Amadores de Hidalgo.

Se lidiarán tres toros de La Guadalupana y uno de San Judas Tadeo. El festival comenzará a las será a beneficio del Hospital General "Salvador González Herrejón" de Atizapán.

Cabe mencionar que este festejo forma para del VII Exhibición de Modelo y Andamientos del Caballo Lusitano, que se llevará a cabo a partir del viernes 26 de octubre con entrada libre a la muestra de caballos. También se realizará un concurso morfológico de machos, hembras, y potros hasta adultos.

Habrá premios especiales, exhibiciones ecuestres y de enganches a partir de las 10:00 horas, con un total de cien caballos en exhibición. Paralelamente a estos eventos, en la noche del sábado habrá una Gala con el espectáculo flamenco "Pinturería y Sentío", presentado por Karina Jiménez.

Categoria: