Alcaldada en Sogamoso obliga a suspender Festival

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Bien decìa el general Santander que "la Ley nos harà libres " pero los màs escépticos creen que en estos 200 años nos hemos perdido y nos han colgado de incisos, parágrafos, artículos, adendos , "otro sì", que, traducido,significa: Donde dije digo, digo Diego.

Pues bien este sàbado debìa realizarse un Festival taurino GRATUITO en Sogamoso . La administraciòn declarò que como serìa gratuito no cobrarìa los tributos que generalmente se le cargan al organizador de los espectàculos ( piso de plaza, cobro de impuestos por cada boleta vendida; en este caso, no pues reitero era gratuito ). ( Por razones de demandas y contra demandas, el alcalde fue suspendido y los funcionarios que siguieron en el cargo desestimaron tal decisiòn y pretendieron cobrar una millonada al organizador que se vio obligado a cancelar el Festival con la consiguiente frustraciòn para la empresa, los profesionales y naturalmente los aficionados).

EL CARTEL

Novillos de Ernesto Gutierrez,( encaste Murube- Santa Coloma, Dos Gutierrez y Altagracia ( de don Ricardo Arandia )

LOS TOREROS

Guillermo "Perla " Ruiz, de Manizales

Leandro de Andalucia, de Villapinzón

Leonardo Campos "El Choni" , de Sogamoso

NOVILLEROS

Francisco Gómez

Andrés Vásquez
.
BECERRISTAS

Presentación de los alumnos de la Escuela Taurina de Manizales lidiando un becerro de casta.