Alcaldía garantiza seguridad para las corridas en Bogotá con acompañamiento policial

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de Casa Toreros Colombia para tendido7 )

Casa Toreros se reunió con el secretario de gobierno del Distrito y obtuvieron del funcionario una respuesta afirmativa para garantizar la seguridad en la temporada taurina en Bogotá que comenzará el 2 de febrero. Fue una largo, extenso, complicada pero al final fructífero encuentro de 4 horas donde se analizaron todos los aspectos concernientes al desarrollo pacífico de las corridas.

"Gracias a la Alcaldía por la disposición a colaborar", expresó la empresa.

A la reunión asistieron por parte de Casa Toreros don Alberto Cediel, el presidente de la UNDEDTOC, Over Gerlain Fresneda y por el gobierno local el secretario y su equipo mas cercano de colaboradores en una mesa de concertación que permitirá el desarrollo tranquilo de la movilización de los aficionados hacia la plaza y de allí a sus residencias ante las manifestaciones de los anti taurinos que podrán expresarse sin violencia.

La secretaría dispondrá del equipo policial necesario para estos efectos.

COMUNICADO DE CASA TOREROS

El día de hoy ( miércoles ) mantuvimos una reunión de coordinación con el Secretario de Gobierno, para garantizar la seguridad de los aficionados que van a acudir a esta Temporada Taurina Bogotá 2020, mesa convocada para las dos partes y a pesar de que la parte contraria no quiso dialogar ( obviamente los grupos contrarios a la tauromaquia ) se logró acordar que la seguridad estará garantizada.

Gracias a la Alcaldía por la disposición a colaborar.

El primer cartel es Domingo 2 de febrero

Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. Toros de Miguel Gutierrez.

Categoria: