Aguado, "príncipe de Sevilla" ,arrasa con los premios

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

(Foto de la alternativa en Sevilla en San Miguel en el 2017 de Pablo Aguado. El padrino, Enrique Ponce,el testigo, Talavante )..

Como no podía ser de otra manera, el sevillano Pablo Aguado se llevò los màximos honores en los premios de la Real Maestranza con el exigente jurado que valorò todas las opciones posibles y con faenas de mèrito como las de Diego Urdiales Y Perera.

La Real Maestranza de Caballería reunió a su jurado, compuesto por 36 miembros, para decir los premios correspondientes a la Feria de Abril de 2019.

Triunfador de la Feria: Pablo Aguado que logró todos los votos de los miembros del jurado.

Mejor faena de la Feria: Pablo Aguado en la primera votación con 27 votos. También sumaron nominaciones Roca Rey, Diego Urdiales y El Juli.

Mejor estocada: José María Manzanares en la primera votación con 19 votos. Lograron también votos Roca Rey, Pablo Aguado, Cayetano, Paco Ureña, Luis Bolívar, El Juli y Álvaro Lorenzo.

Mejor rejoneador: Diego Ventura en la segunda vuelta. Entre la posibilidad de dejar el premio desierto y que lo ganara Ventura, ganó esta opción.

Mejor toreo de Capa: Morante de la Puebla con 27 votos. Hubo votos para Roca Rey, Pablo Aguado y Octavio Chacón.

Mejor subalterno: Curro Javier en la segunda votación en la que se eligió entre este banderillero y Javier Ambel.

Mejor subalterno en banderillas: Iván García con 23 votos en la primera vuelta.

Mejor picador: Juan Antonio Carbonell en la segunda votación.

Mejor ganadería: Fuente Ymbro, que ganó en segunda votación contra la de Jandilla.

Mejor toro de la Feria: Aperador, nº 31, de la ganadería de Santiago Domecq, lidiado en segundo lugar por Miguel Ángel Perera y al que se le dio la vuelta al ruedo. En segunda vuelta desempató con el toro Encendido, de la ganadería de Núñez del Cuvillo, lidiado en sexto lugar por Roca Rey el 3 de mayo.

Categoria: