Aficionados prácticos volverán

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

5 de 5 en MARRUECOS. Un novillo excepcional, el primero, en el festival de los aficionados prácticos en Marruecos ,según el maestro Rincón que estuvo en tan animado encuentro viendo el festejo desde el tendido.

Son de esas tardes en las que todo sale bordado y le tocò la suerte a Luis Miguel Londoño quien saliendo de la clínica para " seguir dando batalla" se topò con la alegrìa de que los 5 novillos embistieron a placer para los aficionados pràcticos.

Los toreros venìan de Ecuador y Colombia y disfrutaron por el gran juego de los novillos.

El origen de Marruecos es Parladè tras desechar lo Santa Coloma procedencia Buendia.

El matador de toros y presidente de la UNEDETOC Gitanillo de América ofició de director de lidia con acierto y eficacia y contó con la especial colaboración del novillero Manolito Castañeda que estuvo pendiente de todos los detalles en el ruedo. Ayudó en la brega Cristian Gómez.

LOS AFICIONADOS PRACTICOS

Ricardo Valdez , Jaime Luna , José Ponce, Esteban Morales, colombianos y el ecuatoriano Santiago Bustamante. Cada uno se lució en los diferentes tercios.

Tuvo tanto éxito el festival que se han programado 4 más en el curso del año gracias a la generosa colaboración del propietario de Marruecos, don Luis Miguiel Londoño. Se tienen previstos eventos de esta naturaleza en mayo, julio , agosto y octubre del 2019. Y esto demuestra la profunda raiz que tiene la tauromaquia americana

La foto de familia recoge un instante de armonìa y amistad americana.

Categoria: