Viriato sustituye al herido Colombo en Cadalso de los Vidrios

Juan Viriato fue escogido para sustituir este jueves al herido Colombo que debió ser trasladado a un hospital de Albacete...

PARTE MEDICO DE COLOMBO

‘Cornada envainada por asta de toro de 7 centímetros en cara antero-lateral de la pierna derecha en su tercio proximal con hematoma subcutáneo, que rompe la fascia muscular y que desgarra la musculatura en la zona del peroneo’. Pronóstico: ‘Leve’.

El venezolano no puede actuar en Cadalso de los Vidrios pero quiere hacerlo en Nimes el viernes.....Vamos a ver.....

El cartel en Cadalso de los Vidrios queda de la siguiente manera :

Jueves 14 de septiembre

Novillos de Zacarias Moreno , origen Garcigrande y Daniel Ruiz

Juan Viriato
Toñete
Jesus Angel Olivas.

LA GANADERIA DE ZACARIAS MORENO

Ganadería creada en 2000 al amparo del artículo 5 bis b) de los Estatutos, con 105 vacas y dos sementales de D. Daniel Ruiz Yagüe y 'Ganadería Marqués de Domecq'. Anuncia "La Gloria". En 2008 es adquirida por su actual propietario, que modifica hierro, señal y divisa y la forma con vacas y sementales de "El Ventorrillo". También, se han adquirido sementales de "Garcigrande" y de D. Daniel Ruiz.

CADALSO DE LOS VIDRIOS

El origen del nombre no es seguro, aunque se habla de un asentamiento judío en la zona en tiempos romanos llamado "Cadalfarum" del que habría derivado el término de Cadalso.

Construído en un cruce natural de caminos castellanos, su nombre, Cadalso significaba en su origen "lugar en alto" desde donde se podía dominar las tierras circundantes y advertir la presencia del enemigo.

Categoria: