Victorinos, Emilio de Justo, Pepe Moral y Escudero en la corrida total en Illescas

La empresa Eventos Macondo Universal anunció la corrida total en Illescas para el 7 de octubre.

El acontecimiento en la provincia de Toledo

Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero anunciados el próximo 7 de Octubre en Illescas para lidiar toros de Victorino Martin #CorridaTotal #Tauromaquia.

La empresa Eventos Macondo Universal S.L presentó en un concurrido acto en la Casa de la Cultura el cartel que ilustra la segunda edición de la “Corrida Total”. El diseño, realizado por José Vega, responde a una idea original y cromática de representar la emoción del toro bravo y de los tres tercios que componen la lidia, identificando a la perfección la filosofía de Corrida Total.

Tras el éxito cosechado en la edición pasada (Octubre 2016), la “Corrida Total” , la empresa vuelve a anunciar toros de la ganadería de Don Victorino Martín, que se lidiarán el próximo 7 de octubre en la plaza de toros de la localidad toledana de Illescas.

De esta forma, la empresa Eventos Macondo Universal, vuelve a apostar por una fórmula de trabajo diferenciada, combinando la presencia de toreros jóvenes con la emoción de la lidia del toro bravo. Además, al igual que el año pasado, se pondrán a la venta entradas con precios populares para que todo el mundo pueda acceder a disfrutar de este espectáculo.

Pero no son solo ellos los destacados en los carteles que se repartirán y pegarán por la geografía española, cartel que ha diseñado José Vega, las cuadrillas forman parte crucial de esta corrida, tanto picadores como banderilleros, de tal modo que también aparecen en el cartel con nombres y apellidos.

Están son las cuadrillas que acompañarán a los espadas antes mencionados.

Emilio de Justo, Picadores: Germán González y Félix Majada, Banderilleros: Ángel Gómez, Curro Vívas y José Manue Pérez Valcarce.

Pepe Moral, Picadores: Francisco Romero y Alberto Sandoval, Banderilleros: Vicente Varela, Raúl Cervantes y Fernando Sánchez.

Martín Escudero, Picadores: Joaquín Sevillano y Fernando Sánchez, Banderilleros: Miguel Martín, José Antonio Carretero y Javier Sánchez Araujo.

El festejo se celebrará el próximo sábado 7 de octubre a las 17.30 horas.

Categoria: