Una gran noticia!!! Sebastian Ritter en Azpeitia

Un torero de la calidad, del valor y de la enjundia del antioqueño Sebastian Ritter no podia quedar a la vera del camino y Azpeitia, la tierra donde naciò Ignacio del Oyola el fundador de los jesuitas. le verà este 31 de julio en un rematado cartel....

Lidiarà toros de Celestino Cuadri que tienen su origen en la ganaderia del maestro Juan Belmonte, con Paulita y Alberto Lamelas en la terna...

En la feria de Azpeitia està en dos tardes Curro Diaz y no se ve claro que pueda concurrir..

El 29 , Curro Diaz, ( si para entonces està recuperado de la cornada que sufriò este sàbado en Manzanares donde el pitòn del toro le alcanzò a tocar la vena ilìaca , Miguel Angel Perera y Roca Rey con los Fuente Ymbro.

El 30,Curro Diaz, David Mora y Borja Jimenez con los toros santa colomeños de Ana Romero..

JUAN SEBASTIAN ROTTER

Nació en Medellín el 11.07.1992 .

Debutó con picadores en Moralzarzal (Madrid) el 02.06.2012 en un cartel completado por "Mazzantini" y Román con novillos de Hnos. Pérez Villena .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 27.05.2013 acartelado junto a Tomás Campos y Curro de la Casa con novillos de Carmen Segovia.

Tomó la alternativa en Madrid compartiendo cartel con "El Cid" e Iván Fandiño con Toros de Cortés y Victoriano del Río el 04.10.2013.

LA GANADERIA DE CELESTINO CUADRI QUE LIDIA RITTER

La fundó don José María Lancha hacia el año 1928 con vacas y sementales de don Juan Belmonte procedentes de Gamero Cívico. Posteriormente agregó un lote de don Esteban González Camino, que a su vez tenía sangre de Pérez de la Concha, Félix Suárez, Villamarta y Francisco Molina. En 1954 la vendió a don Celestino Cuadri Vides, que varió el hierro y la divisa. Se sacrificaron las hembras procedentes del último cruce, conservando las procedentes de Santa Coloma. En 1973 se la cedió a sus hijos.

Categoria: