Simon Casas apodera a Castella y serà el ùnico matador en su portafolio. Juan Bautista rompe con sus mentores

El francès Sebastian CASTELLA serà apoderado por su coteraneo Simòn CSAS UNO de los màs fuertes empresarios ( Madrid, Alicante, Zaragoza, Nimes, entre otras plazas ) y serà el ùnico torero que lleve en el 2018.

Tras la ruptura de Castella con Martìnez Erice hubo muchas especulaciones que se decantan ahora con la decisiòn de Casas y Castella de unir sus destinos profesionales..

Sebastián Castella ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Simón Casas para dirigir su carrera una vez concluya su temporada americana. Castella será el único matador de toros al que apodere Casas en 2018. De este modo, el productor galo se centrará como apoderado en la carrera de la figura francesa del toreo.

El torero de Béziers se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa: “Simón es mucho más que un empresario y apoderado: es un hombre creativo que apuesta fuerte y en ese sentido miramos en la misma dirección”.

JUAN BAUTISTA

Juan Bautista, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos han dado por concluida su vinculación profesional tras dos temporadas juntos, una vez logrados los objetivos que ambas partes se marcaron cuando comenzaron esta etapa. Tanto el torero como los apoderados han insistido en que la finalización de esta relación se produce de una manera totalmente amistosa y que ambos continuaran colaborando juntos en un futuro.

El acuerdo se adoptó a última hora de la noche de ayer viernes tras una reunión mantenida entre ambas partes.

Categoria: