Sevilla cierra con llenazo para el festival

( Foto cortesìa de la empresa Pagès )

Sevilla ha respondido de manera masiva y solidaria al festival pro obras humanitarias e la hermandad de La Macarena y ya se puso el cartel de " no hay entradas " , festival que tiene muchos alicientes, el primero que Morante de la Puebla lidiarà un ejemplar de Miura hecho que marca un hito en la carrera del torero que dijo apenas hace unos meses que los toros " excesivos" de peso no le va a su manera de entender el toreo. Un Miura para Morante..!!impensable" hace unos días..El toro, Pepe Luis Vàzquez el hijo del sabio de San Bernardo , la presencia de Roca Rey y, desde luego, el fin mismo ded la obra que desarrolla la hermandad en favor de los màs necesitados.

ORDEN DE LIDIA

Abre Pepe Luis Vazquez, sigue Paquirri, luego Morante, Dávila Miura, Manzanares, Roca Rey ,y el novillero Manuel Vàzquez,.

1. Número 06. Galiano. Negro mulato. 11/2014. Núñez del Cuvillo
2. Número 127. Horcate. Negro mulato. 03/2014. Jandilla
3. Número 04. Visitante. Negro listón. 07/2015. Daniel Ruiz
4. Número 43. Estanquero. Sardo. 02/2015. Miura
5. Número 08. Cuchillero. Negro mulato. 02/2014. Garcigrande
6. Número 36. Ladroncillo. Negro salpicado. 12/2013. Luis Algarra Polera
7. Número 27. Manijero. Negro mulato. 12/2014. Juan Pedro Domecq
Sob. 1. Número 12. Pastelito. Negro listón. 08/2014. Torrestrella
Sob. 2. Número 72. Higuero. Negro. 11/2013. Domingo

La gran expectación para el festejo del dìa de la hispanidad que cierra la temporada en Sevilla, ha colmado todas las expectativas.

El festival que se celebra esta tarde en la plaza de toros de la Real Maestranza ha creado una enorme expectación entre los aficionados, hasta tal punto que se ha puesto el cartel de ‘No hay Localidades’ a las 11:00 de la mañana de hoy 12 de octubre.

El festejo que se celebra a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena. Se lidiaran novillos-toros de Núñez del Cubillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq. El cartel está compuesto por los matadores Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordoñez ‘Paquirri’, Dávila Miura, Morante de la Puebla, José Mª Manzanares, Andrés Roca Rey y el novillero Manuel Vázquez.

Categoria: