Se le apagaron las luces a los de "Centinela" y arruinaron la primera de Acho

No se puede empezar un ciclo ferial como el de Lima con una novillada ya advertidos de lo que se preveía pudiera suceder. Y así ocurrió.

La misma ganadería de la feria pasada, que también no estuvo como la de ahora, a la altura de nuestra anual feria limeña.

¿Que, así queremos promover a los novilleros aspirantes a matadores de toros?, No, señores. Lo que estamos haciendo es estrellar a estos chicos, ha quitarles la ilusión de ser algún día gente en el ruedo, con novillos, con mucho sentido, totalmente descastados, mansos de solemnidad, probones, rajados, aplomados, buscando la querencia continuamente, con mucho picante pero para lo malo. Imagínense amigos de AcuarelasTaurinas. estos utreros de toros como serían? Verdaderamente unos zambombos.

Hay ganaderías emergentes en otras partes del Perú, y darles la oportunidad de debutar en Acho, por qué tenemos que enfrascarnos en una que no está dando resultados.?.

De los novilleros vimos al Español Sánchez con mayores recursos para resolver la papeleta. Un mexicano que salió a por todas en su segundo novillo y fue achuchado fuertemente. Y al peruano, falto de oficio y zarandeado en tres oportunidades. Una tarde gris para todos, y una iluminación muy promocionada que brilló por su ausencia.

RESUMEN

Ángel Sánchez, ovación, silencio y silencio en el que lidió por Martínez.
Román Martínez, silencio tras aviso y herido.
Carlos Cabello, palmas y palmas.

El próximo festejo el domingo 5 de noviembre con la primera de las dos presentaciones de Roca Rey

Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

Categoria: