Santiago Fresneda ( hijo de Gitanillo de América ) en Murcia

Santiago Fresneda se está formando en la Escuela taurina de Málaga , España. Ya participó en el bolsin taurino programado por Canal Sur y el 9 de septiembre en las clases prácticas que programa la empresa en el marco de su feria taurina.

Le tocará un ejemplar de López Gibaja

CARTELES

Sábado, 9 de septiembre: Clase Práctica Escuelas Taurinas.

 Héctor Edo, E. T. Castellón; Santiago Fresneda, E. T. Málaga; Miguel Polope, E. T. Valencia; José Mª Trigueros, E. T. Murcia; Juan Pedro Llaguno, E. T. Querétaro (México) y Jorge Pérez Presencia, E. T. Valencia.
- Ganadería: López Gibaja.



Jueves 14: Clase Práctica Escuelas Taurinas. 

Daniel Barbero, E. T. Cuenca; Alejandro Contreras, E. T. Valencia; Víctor Acebo, E. T. Murcia; Juan José Fernández, E. T. Alicante; Angelín, E. T. Murcia y Jorge Rivera, E. T. Castellón.
- Ganadería: Juan Ruiz.

LOS CARTELES DE LA FERIA MURCIANA

Por cierto, es inexplicable la ausencia de Rafaelillo torero murciano de cepa que por problemas no explicados por parte de la empresa, lleva dos años sin seer incluido en los carteles...Rafaelillo actúa este sábado en Puente Piedra con los toros de Mondoñedo, Juan de Castilla y Manuel Libardo en el cartel...

Domingo 10 de septiembre. Morante de la Puebla, Manzanares y Paco Ureña. Toros de Núñez del Cuvillo.

Lunes 11. Enrique Ponce, El Juli y Cayetano. Toros de Luis Algarra Polera.

Martes 12. El Fandi, Talavante y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.

Viernes 15. Concurso Nacional de Recortadores.

Sábado 16. Novillada picada. Toñete, Fran Ferrer y Ramón Serrano, que debuta con caballos. Novillos de El Parralejo.

Domingo 17. Rejones. Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. Toros de Los Espartales.

Los días 9 y 14 de septiembre se celebrarán dos clases prácticas con alumnos de las escuelas taurinas, de entrada gratuita.

GANADERIA DE LOPEZ GIBAJA

Se crea esta ganadería en 1993, al amparo del artículo 6º de los Estatutos de la Unión, al extinguirse la copropiedad de la Ganadería El Alamo, con la parte que le correspondió a doña Pilar Hurtado, anunciando a su nombre. En 1998 es adquirida por don Antonio López Gibaja, que la forma con vacas procedentes de herederos de Carlos Núñez, línea Rincón, y sementales de Ganadería Marqués de Domecq y Jandilla. En 2009, la ganadería se incrementa por la compra de vacas y sementales del hierro de Toros de El Torero.

Categoria: