Roman cierra las contrataciones de extranjeros en Manizales

Roman, torero valenciano, uno de los emergentes que ilusiona del escalafón español, es la última contratación extranjera para la feria de Manizales que va del 7 al 13 de enero de 2018.

De manera que con los dos colombianos ( faltan nombres, claro entre los nacionales ) hay como construir unos carteles sólidos para la FERIA NUMERO 63, de esa ciudad que hizo las ferias en Colombia.

Así que tendremos toreros de Colombia, Perú, España y Francia . La vuelta de un torero muy interesante como Juan Bautista, el de Arles y cómo no dos figurones Ponce y El Juli arropados por el de Bézier, Castella, con el apoderamiento de Simón Casas y un torero muy querido entre los manizaleños , López Simón, de la nueva generación de toreros..José Garrido, de la cosecha reciente y el que indultó "TOCAYITO", de Mondoñedo en Bogotá en febrero de este año ; Ginés Marín que ya vino a Manizales y quien en San Isidro deslumbró saliendo por la puerta grande..Román la contratacion que abrocha a los extranjeros, es valenciano y ha tenido una temporada de sueño. La foto que ilustra esta nota es la SALIDA EN HOMBROS EN ZARAGOZA Y cierro con un deslumbrante torero, un prodigio de precocidad, el peruano Roca Rey que ha tenido una España, Francia, México y Perú este año histórica para él con apenas 3 años de alternativa....No podia faltar y no faltará en la feria 63.

Leandro de Andalucia se ganó merecidamente el puesto en la feria tras una actuación sobria y medida con un toro de Salento en "Toros y Ciudad ". José Arcila, con un temporadón en una España cada más áspera para los toreros colombianos....

Mejor....Se daña....

ESTAN CERRADAS las CONTRATACIONES DE :

ENRIQUE PONCE
EL JULI
Sebastian CASTELLA
Juan BAUTISTA
Roca REY
Lòpez SIMON
Josè GARRIDO
Gines MARIN
ROMAN

LOS DOS COLOMBIANOS ( DE MOMENTO )

Josè ARCILA

Leandro DE ANDALUCIA

Categoria: