Restablecido, Hermoso reaparece en Còrdoba

Pablo Hermoso de Mendoza muestra una significativa mejoría que le ha permitido retornar a la actividad en forma cuidada y progresiva. Y reaparecerà en Còrdoba el domingo en un cartel con Joao Moura y la francesa Lea Vicens..

Tras el percance que sufrió la semana pasada al recibir un fuerte golpe de parte de su caballo VIRIATO, Pablo Hermoso de Mendoza ha retornado ya a la actividad montando por ratos, en forma ligera, sintiendo todavía algunas molestias, más sin embargo con la idea fija de reaparecer el domingo en el cierre de la Feria cordobesa en honor de Nuestra Señora de la Salud.

El jinete navarro siguió al pie de la letra las indicaciones que recibió del médico que lo atendió, notando una significativa mejoría que le motivó para decidir regresar a los entrenamientos, llevando los mismos en forma cuidada y progresiva a la vez que se mantenía muy al pendiente del impacto que la actividad iba teniendo en su organismo. Afortunadamente la evolución ha sido por demás satisfactoria y al día de hoy podemos asegurar que este domingo podrá iniciar con su esperado periplo europeo, teniendo como escenario otro coso de máxima responsabilidad como lo es el de Los Califas.

Pablo desea agradecer a través de tendido7.com.co las innumerables muestras de cariño que recibió de cientos de aficionados y seguidores que se pusieron en contacto preocupados por su estado de salud.

El centauro estellés espera poder corresponder a ese caudal de afecto de la mejor forma que sabe: brindando lo mejor de sí en cada tarde de las que se avecinan como parte de su calendario europeo 2017.
-

Categoria: