Respeto a la integridad de la fiesta defienden los presidentes de las plazas de toros en España

ANPTE con más de trescientos socios, es la asociación que agrupa a los presidentes de las plazas de toros de España, todos sus miembros están altamente cualificados y capacitados para presidir festejos taurinos con un alto nivel de profesionalidad y responsabilidad, y comparten criterios unificados de defensa de la integridad del toro y el ritual taurino.

Acaban de pronunciarse por la integridad de la corrida en sus tres tercios y expresan sin timideces : “No todo vale. A favor de la integridad, la liturgia taurina y la muerte del toro en la plaza”.

La ANPTE celebrará los próximos 27, 28 y 29 de Octubre su VIII Congreso y Asamblea. Será en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de las Ventas -.

Què se pretende en este Congreso ? Se pretende encontrar fórmulas y criterios que garanticen la integridad, la liturgia y el fin último de la corrida que es la muerte del toro, velar por la pureza del espectáculo y por el cumplimiento de los reglamentos, pilar sobre el que se basa la ética de los espectáculos taurinos.

Categoria: