Primeras contrataciones para Cali. Se descartan corridas españolas. Abono jóven

Varias noticias de Cali muy auspiciosas....

La primeras, las contrataciones de 4 toreros de altos vuelos para la temporada entre el 26 de diciembre y el 31.

La segunda, se despeja el rumor muy extendido en el ambiente taurino de que se contratarían dos corridas españolas.....Nada de eso... Serán dehesas colombianas, 6, las que participen del serial en Cañaveralejo.

La otra noticia y no menos relevante, es que se promoverá un abono joven ( entre los 7 y los 25 años los beneficiados ) con un costo de 200 mil pesos para los festejos anunciados y en una zona preferencial de las filas de sombra 21 a 25....

Los diestros españoles JOSÉ MARÍA MANZANARES y LÓPEZ SIMÓN, el francés SEBASTIÁN CASTELLA y el peruano ROCA REY ya fueron contratados como base de los carteles de la Feria Taurina 2017 que se llevará a cabo del 26 al 31 de diciembre.

Así lo afirmó el presidente de la empresa taurina de Cali, Alfonso Otoya Mejía, a su regreso de España. El empresario anunció también que está realizando las visitas y contrataciones de las seis ganaderías colombianas que serán lidiadas en el más importante evento taurino de Cañaveralejo.

Como complemento, Otoya Mejía informó que ya están a la venta los abonos a través de Tuboleta.com o comunicándose directamente con las taquillas de la plaza de toros al 518 1818 extensión 120.

Por otro lado y con el ánimo de que la juventud que acompaña la tradición cultural que representan las corridas de toros tenga facilidades para asistir, se está adelantando una promoción para los jóvenes entre 7 y 25 años, quienes podrán adquirir su abono por solo $200.000 en sombra especial entre las filas 21 y 25.

Categoria: