Pesar por la muerte de un taurino singular, Germán Jaramillo

Germán Jaramillo Rojas,abogado de la Universidad del Rosario y PhD en Derecho Económico International de London School of Economics, miembro durante un largo perìodo de la Corporación Taurina, representante de la comunidad de naciones andinas en España, dejò de existir tras una prolongada enfermedad.

Dentro de su trayectoria laboral se destaca su desempeño como Representante en España y Director para Europa de la Coración Andina de Fomento (CAF), con sede en Madrid, donde realizó una impotante gestión en la generación de negocios en Europa y especialmente en España para el fomento de inversiones en América Latina.

Asimismo, ejerció como Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (CONFECAMARAS), Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Representante del Banco de Venezuela, Director -Representante de la CAF en Perú, entre otros cargos destacados tanto en Colombia como en otros países.

Nos abruma la desapariciòn de un cachaco de los de otro tiempo, con un señorio admirable y un amor por la fiesta que pudo disfrutar cuando ejerciò como representante de la CAF en España....

Categoria: