Pamplona cerró los sanfermines con un enorme Rafaelillo (puerta grande) con los Miuras

Rafaelillo triunfó en el cerrojo de los sanfermines 2017 con dos orejas de ley y los Miuras como testigos de su valentia, coraje, decisión y bien hacer.

El murciano que estará en Puente Piedra el 29 de julio para la llamada corrida de la independencia, demostró que es un torero de largo aliento al que le caben todos los toros y más si es el histórico hierro de Miura donde es preciso tocar las adecuadas teclas so pena de naufragar....

El cuarto, por ejemplo, un toro con mucho peligro que media y esperaba al torero, siempre acechando . Rafaelillo, que fue todo actitud y pundonor, puso al servicio del toreo esa veta de sabiduría, de lidiador para lograr momentos brillantes con un Miura que lo cogió de fe manera.La voltereta fue de órdago .-. Estocada, oreja y la puerta grande..

Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar han obtenido premios en el primero, en el segundo, en el cuarto y en el sexto toro de la octava y última corrida de toros de la Feria del Toro de este 2017 al cortar cuatro orejas.

Los tres diestros se han enfrentado los míticos Miura, que han protagonizado el último encierro de 2017.

Rafaelillo, con dos orejas, ha salido por la puerta grande EN MEDIO DEL RECONOCIMIENTO DE LOS TENDIDOS...

Dijo el murciano al micrófono de Movistar : En la distancia corta había que atacar para llegar al público, pero me he visto despejado y he podido destacar pero " he toreado con placer y para mi por el pitón derecho "...

RESUMEN

Viernes, 14 de julio de 2017.

Toros de Miura, muy bien presentados y de juego desigual, pa

Rafaelillo, oreja en ambos;

Javier Castaño, oreja y ovación con saludos; y

Rubén Pinar, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Categoria: