No vamos a Cali , dice Luisma Lozano

El Juli no estarà en Cali este año.

La noticia la brinda a este portal Luis Manuel Lozano su apoderado quien explica esa ausencia por diversos compromisos personales del torero madrileño que cumple por estas calendas los 20 años de su alternativa.

"Juliàn ha preferido pasar esas fiestas decembrinas con su familia en un año muy apasionante para èl y teniendo en estos dìas como mira su comparecencia en Zaragoza en solitario en un gesto con la aficiòn española",expresa el apoderado , miembro de la Casa Lozano. Estar en la feria del Pilar con seis toros es una buena manera de cerrar la temporada, agrega el propio torero.

Suelta una carcajada el hijo de " La muleta de Castilla", Pablo Lozano, al comentar si figura en la agenda el retiro del torero de Velilla de San Antonio : Està mas entusiasmado que nunca y no pasa por su mente otra cosa que perfeccionar su manera de entender la vida y el toreo. Cuando "Aplausos" le preguntò ¿Le asusta la retirada? , su contundente respuesta :

-Para nada, entiendo que forma parte de mi carrera. No tengo la capacidad para estar toreando al nivel que quiero durante toda mi vida. Además, para estar como quiero estar necesito una preparación y una motivación muy grande y cada día cuesta más. Ser torero es insustituible pero el tiempo dirá.

Por ahora optò por no ir a Cali y sepan ustedes que lo intentò don Juan Bernardo Caicedo, cabeza visible de "Promotoreando" la empresa encargada de organizar la feria en Cañaveralejo este año del 26 al 31 de diciembre.

Categoria: