No descuidar a Bogotà reclama la Fundaciòn por la Tauromaquia

( La foto reciente d el encuentro de los Chopera padre e hijo que hacen guardia a Felipe Negret y Juan Pablo Corona ).

Juan Pablo Corona, ganadero, empresario, apoderado mexicano tiene claro que es preciso defender la tauromaquia, cuidar la fiesta y estar atentos a los embates de los antis contra nuestro ritual..

Este hombre que ha propuesto a travès de la Fundaciòn en favor de la fiesta ha hecho un llamado para no dejar sola a Bogotà y apoyar las gestiones de Felipe Negret como baluarte infatigable en pro de los derechos históricos de la taurinidad :

‘Hay que crear un vínculo entre México y España aún más fuerte y fluido. Hay que hacerlo, porque los antis ya lo tienen. Hay que tratar que la Tauromaquia sea global en unidad y fuerza. No hay que dejar de mirar a Bogotá y ayudar a Felipe Negret en su lucha. Hay que dar la cara con inteligencia sí, pero sin miedo ni prejuicios. Hay que estar atentos a Venezuela y su devenir político, y tener respuestas rápidas para la Tauromaquia allí y también en Ecuador. No quiero que nos pueda pasar lo de Barcelona’.

Segùn Corona hay mucho trabajo por hacer . Por eso la fundaciòn Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana, bajo la que está dispuesto a seguir ‘exportando la Tauromaquia a sus lugares más débiles’, no cejarà en el empeño de unir a los taurinos a uno y otro lado del Atlantico.. Porque ‘hay mucho trabajo por hacer’, como él mismo reconoce:

Categoria: