Muriò el patrullero Albeiro Garibello Alvarado tras el atentado en La Macarena

Un joven patrullero nacido en Pasca Cundinamarca, muriò tras el atentado del domingo cerca a la plaza De Santamarìa.

Las heridas que sufriò eran de màxima gravedad..

Tanto la policìa nacional como la alcaldia de Bogotà insisten en que estàn investigando a fondo para dar con los autores del atentado que deja demas 30 heridos de distinta consideraciòn en el barrio La Macarena cerca a la plaza de toros De Santamarìa.
 

Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, lamentó este miércoles el fallecimiento del patrullero de la Policía Albeiro Garibello Alvarado, de apenas 23 años, y quien había sido diagnosticado con muerte cerebral tras la explosión de un artefacto en el barrio La Macarena el pasado domingo. 

En su cuenta ded twiter, el alcalde expresò : Me duele la muerte del jóven policía Albeiro Garibello como consecuencia de atentado de terroristas criminales el domingo.

A su vez, Daniel Mejía, secretario distrital de Seguridad, aseguró que dará con el paradero de los responsables de la muerte de Garibello Alvarado.

En twiter escribiò : Vamos a dar con responsables de atentado terrorista que acabó con la vida de este joven policía que trabajaba por la seguridad de Bogotá.

 

Categoria: