Moreno Muñoz : Me entregué como la afición de Manizales lo hizo conmigo

Moreno Muñoz resultó herido tras una paliza en la corrida que cerró "Toros y Ciudad" el domingo tras una bella faena plena de emoción y tachonada por el acompañamiento del público que la jaleó. En un pequeño descuido "lavandero" con 508 kilos le pegó una fuerte paliza. Era como esos boxeadores que quieren rematar al rival y llueven golpes a diestra y siniestra.. Se lo llevaron a la enfermería, salió a los cinco minutos, atravesó con dificultad el camino del patio de cuadrillas al ruedo y visiblemente disminuido físicamente cumplió con su deber de matador de toros....Pero no tenía la fuerza en el brazo y pinchó. La gente lo ovacionó y resuelto el tramo final volvió a ser atendido por los galenos de la plaza.

Le detectaron un puntazo en la parte posterior de la pierna izquierda., y fisuras en tres costillas. La tomografía revelo que no había daños mayores y autorizaron el viaje a Bogotá donde reposa en su residencia. Eso sí tiene contusiones " por todas partes ", según me dice el aguerrido torero capitalino.

"Estoy adolorido en el cuerpo, el puntazo cerró y las molestias en las costillas es doloroso pero estoy agradecido por Manizales . con la empresa, con su afición.La plaza fue un hervidero durante mi faena y por eso así como se entregaron yo lo hice con ellos. Esa es la razón de haber salido de la enfermería a cumplir mi deber pues me hubiera podido quedar dado como estaba de mal en ese momento, Esa plaza lo merece todo", apuntó el torero. Espero volver pronto, matizó

Categoria: