Morante podrìa torear con Josè Tomàs. Manolo Lozano revela detalles de su vuelta

Manolo Lozano cree que un buen momento para que reaparezca Morante de la Puebla es junio pues enlaza unas 7 grandes ferias en una campaña que para el enigmatico espada serà breve pero signiticativa.

Ademas apunta que seràn unas 25 o 30 corridas....Todo muy medido...Si comienza en junio podrài torear en septiembre en erias muy señaladas como Valladolid, Logroño Salamanca, Albacete.......

TOREAR CON JOSE TOMAS

En Valencia radio con Josè Luis Benlloch, el verso suelto de la Casa Lozano, el gran Manolo, dijo que no le desagrada la idea , que no serìan festejos televisados..

HACERSE DESEAR

“Hay que hacerse desear a veces. Piensen que (José Antonio) se ha retirado hace poco tiempo. Un cuarto de hora. (…) Termina de retirarse ahora hace dos meses y debe tardar en reaparecer aunque él ya dijera que se retiraba de manera temporal. En segundo lugar hay que tener claro que si no ha toreado desde agosto, reaparecer de buenas a primeras en Sevilla no me parece que sea lo mejor para la puesta a punto y el triunfo que todos esperan de Morante”.

Y SEVILLA? POR SAN MIGUEL ( SEPTIEMBRE )

“Si por mi fuese remataria (la temporada) en San Miguel… San Miguel es una feria muy de Sevilla. Cuando Marcial Lalanda tomó la alternativa en la Feria de San Miguel, Juan Belmonte toreó tres corridas de toros y ahora, parece que las figuras quieren retirar a San Miguel del santoral y de la temporada… cuando es una feria muy sevillana y sobre todo -hablando claro- el toro de San Miguel es mucho más pastueño que el toro de abril y mayo que es un toro duro. Cuando ha pasado el verano con el calor -y más ahora que padecemos mucho calor- es un toro que el que sale en San Miguel es más toreable…”.

Categoria: