Me hubiera animado a torear, dice De Justo que torea hoy tras la muerte de su padre

En la mañana de hoy, ha fallecido Don Emilio Serrano Torres, padre del torero extremeño Emilio de Justo tras una larga enfermedad. El propio torero ha querido cumplir con el festejo en el que estaba anunciado hoy en la localidad francesa de Mont de Marsan, y pese a la dureza de la situación ha decidido torear para rendirle así un homenaje a su padre recientemente fallecido.

Con la profunda tristeza, torea hoy en Francia el paìs que le ha devuelto la confianza. Matará una corrida de Victorino esta tarde en Mont de Marsan como homenaje a su padre recientemente fallecido.

Emilio Elisa Serrano, "Emilio de Justo" nació el 16 de febrero de 1986 en Cáceres de una familia no taurina. Atraído desde niño por la profesión, Emilio eligió de seguir sus ilusiones et de volverse torero. Novillero importante, tomó la alternativa en 2007 después 4 temporadas de novilleros. Casi desconocido de la aficion francesa, el extremeño se revelò el año pasado, un 24 de julio de 2016 en la plaza bearnesa de Orthez frente de un serio lote de Hoyo de la Gitana.

Lo siguiente, lo conocimos, Emilio encadena éxitos y éxitos terminando la Temporada 2017 con un total de 8 corridas para 13 orejas. Orejas pero sobretodo triunfos importantes como en Vic Fezensac delante toros de Palha o Mont de Marsan, Dax, Illescas con toros de Victorino Martin.

Y porque torea victorinos , podemos leer lo que èl piensa de esta mitica divisa : la historia con Victorino es muy bonita porque nací al lado de su ganadería, de niño comencé prácticamente allí, en la Tapia, en los tentaderos. Soñaba algún día con poder triunfar con sus toros y gracias a dios, el sueño se está realizando un poco porque triunfar en plaza como Mont de Marsan, Dax o Illescas le da mucha importancia y categoría a un torero. Es una historia bonita y quiero que siga siendolo. Mis pretensiones son poder ser un torero que marca la historia y dejar huellas en el toreo.

Categoria: