Manzanares se recupera

José Maria Manzanares ha sido intervenido quirúrgicamente para subsanar la "compresión médulo-radicular aguda" que le producía la hernia discal C5-C6. La intervención ha culminado "sin incidencias", de su lesión cervical y se recupera en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, ha informado en un comunicado la oficina de prensa del diestro.Manzanares (Alicante, 1982) ha tenido que ser operado de urgencia de una lesión cervical por "hernia discal C5-C6" que producía una "compresión médulo-radicular aguda" y que podía derivar en "una tetraplejia".El diestro ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes por la mañana, en los próximos días recibirá el alta hospitalaria y comenzará la rehabilitación con el objetivo de reaparecer de cara a sus próximos compromisos."La intervención ha cursado sin incidencias", asegura en la nota el doctor Trujillo, jefe del equipo médico que ha intervenido al diestro, en la que espera que "en un corto plazo de tiempo sea posible el alta hospitalaria".

En su cuenta de tuiter , dijo :jmmanzanaresGracias de todo ❤️ por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana. A mi familia, a todos mis queridos amigos, mis grandes compañeros, cuadrillas, ganaderos, apoderados, empresarios... A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. SE OS QUIERE.

Al Dr Trujillo y a todo su equipo, por su profesionalidad y su trato tan cariñoso.

Ya descansando y con la recuperación empezada. Espero todo vaya bien. GRACIAS..

Cayetano será el sustituto de José María Manzanares en la próxima Aste Nagusia de Bilbao. El matador de toros alicantino continua con su recuperación tras ser operado ayer para subsanar la ‘compresión médulo-radicular aguda’ que le producía la hernia discal C5-C6 al fin de evitar ‘la posibilidad de una tetraplejia’.

De esta forma, el cartel del próximo 25 de agosto supondrá el debut de Cayetano en las Corridas Generales de Bilbao. El cartel lo completan Enrique Ponce y Ginés Marín con un encierro de Victoriano del Río...En Almeria y en San Sebastian también será sustituido..

Categoria: