Manzanares podrìa reaparecer en Amèrica tras ser dado de alta

Josè Maria Manzanares reaparecerìa en Amèrica, segùn todos los indicios y harìa el paseillo tanto en la plaza limeña de Acho como en Cali donde està contratado.

Es muy significativo que en su pàgina oficial, el torero anuncie su pròximo compromiso :

Próximos eventos

Lima - Feria del Señor de los Milagros 2017
03/12/2017
Lima

A 52 días de una delicada operación de cervicales , el neurocirujano Francisco Trujillo suscribió el alta, que dice: “D. José María Dolls-Samper ha sido intervenido el 7 de agosto de una hernia cervical, encontrándose actualmente en condiciones de comenzar su entrenamiento; es dado de alta para sus tareas laborales habituales (torear).”

Ojalá su entrenamiento no recrudezca la lesión; que, por el contrario, lo fortalezca.

De manera que està listo para la feria de Cali y previamente harà su presentaciòn en Acho Así, la última corrida de la feria limeña será con él, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, si este se recuperase de la cornada que sufrió el día 24; una recuperación absoluta.

El torero José María Manzanares tuvo que ser intervenido por una grave lesión cervical que de no ser atendida a tiempo podrìa haber derivado en tetraplejia si no se trataba con rapidez. Finalmente Manzanares se ha operado el lunes 7 de agosto y todo ha salido correctamente como se esperaba. El proceso recuperación ha sido un èxito.

José María Manzanares llevaba unos días padeciendo dolores cervicales por lo que decidió acudir al médico para ver qué es lo que iba mal. Además, estos dolores se extendían a uno de los brazos lo que hizo que se preocupara en mayor medida. Los médicos determinaron que debía ser operado de urgencia porque tenía riesgo de derivar en tetraplejia, -.

Categoria: